WhatsApp: +54 3426391684 [email protected]

Ya sea que utilice el servicio Icecast o Shoutcast, usted tendrá configurado por defecto un punto de montaje basado en MP3 128kbps. Esto es necesario para que el servidor y el sofware de emision siempre funcione en conjunto con el panel Azuracast, detecte la información de sus oyentes, habilite AutoDJ, y otras funciones exclusivas.

Si usted necesita emitir en un formato diferente, puede editar el mismo yendo a la sección “Puntos de montaje”. Selecciona “Editar” el existente y cambia los valores de configuración.

Aquí configurará todos los aspectos que luego tendrá en cuenta a la hora de la configurar el software de emisión y también los del AutoDJ. Es recomendable que su emisión En Vivo y la de AutoDJ se emitan con mismo formato y bitrate para evitar la desconexión de sus oyentes durante la transición de fuentes.

Dependiendo el tipo de servidor, también encontrará la posibilidad de configurar el hash de autorización de Shoutcast, hacer que la emisión sea publicada en directorios externos, etc.

Dentro del panel obtendrá los detalles sobre cómo realizar las configuraciones, si tiene dudas al respecto puede solicitar a nuestro soporte técnico que realice estas configuraciones por usted.

También puede definir diferentes puntos de montaje para transmitir en diferentes formatos simultáneamente. En este caso, cada punto de montaje se comportará como una emisión individual con una URL de reproducción diferente para cada uno.

Para continuar configurando el servicio vaya a el artículo 03. Configurando AutoDJ